Daniel Maldonado

Daniel Maldonado

Quito
San Rafael (Pichincha)

Fotógrafos Fotógrafos Pichincha

Daniel Maldonado

- Daniel Maldonado

Descripción

Sé que este día será muy importante para ustedes y sé que esas imágenes tendrán el poder de revivir una y otra vez cada sonrisa, cada gesto alegría y cada llanto de felicidad por el resto de sus vidas. Con mucha experiencia en la fotografía documental, mi objetivo será capturar cada instante de manera natural, pero con un toque atrayente y único. El día de su boda será irrepetible y sus imágenes que acompañen aquel recuerdo también lo serán.
Reserva la fecha de tu Boda
Fotografías naturales y espontáneas
Para no perder ningún detalle, se tomarán cientos de fotos de las cuales se escogerán las mejores para la entrega al cliente, alrededor de 500, Aunque siempre acabo entregando mas, La cobertura incluye desde los preparativos de la novia y el novio hasta que el último invitado se retire de la celebración. Para crear el ambiente perfecto, no tenemos ningún problema con tomar las fotos que sus invitados deseen
POST-PRODUCCIÓN
Después de la boda, empieza el trabajo de post-producción;
Todas las imágenes seleccionadas serán trabajadas para crear imágenes irrepetibles.
La post-producción incluye: Reducción de ruido, Ajuste de Luz general y por zonas, Edición especial de Piel (Ampliaciones), Edición de Nitidez y Ajuste de Color (Blanco y Negro-Sepia- Vintage, etc.)
SESIÓN DE FOTOGRAFÍA
Además, el mismo día del evento realizaremos una sesión de fotografía con la pareja, con sus amigos y su familia. Para que esos recuerdos se guarden por siempre.
IMPRESIONES
Las impresiones de los álbumes y las ampliaciones son realizadas en papel de alta calidad, garantizado para durar toda la vida, sin decoloración.
ARCHIVOS
Todas las fotografías de nuestros paquetes se entregaran en una unidad flash USB con los archivos en alta resolución y tamaño para Internet, sin marcas de agua, para que ustedes puedan volver a imprimirlas las veces que deseen y en el tamaño que elijan. Además, pueden enviarles a sus amigos y familiares para que ellos también puedan disfrutarlas.
GALERÍA VIRTUAL

Cotización