MARCOS MICHEL FOTOGRAFIA

PichinchaFotografia VideoFotografosFotografia Video PichinchaFotografos Pichincha



La pasión de Marcos Michel es crear imágenes que despierten en sus clientes una amplia sonrisa, y su compromiso profesional es el de brindar ese toque especial para que esas imágenes continúen despertando sonrisas y hermosos recuerdos para siempre.


Información;

Marcos Michel es un fotógrafo brasileño, de la "Cidade Maravilhosa", Río de Janeiro. Creció admirando su entorno, y se enamoró de capturar imágenes que pudieran perdurar para siempre: imágenes de belleza, estilo, vida y, sobre todo, amor. Su relación con la cámara fluye de manera natural, permitiéndole tomar lo mejor de cada momento y transformarlo en arte y en un recuerdo de inmenso valor. Para Marcos Michel, el Ecuador es un escenario perfecto para realizar esta labor. La pasión de Marcos Michel es crear imágenes que despierten en sus clientes una amplia sonrisa, y su compromiso profesional es el de brindar ese toque especial para que esas imágenes continúen despertando sonrisas y hermosos recuerdos para siempre. *Nuestro servicios son personalizados y de acuerdo a cada necesidad.


Servicios

Fotografía de alta calidad Sesiones preboda Sesiones post boda Álbum digital Fotografías en alta resolución Galería online


Datos contacto


Celebración


Solicitud